Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

DISEÑO DE PLANTAS INDUSTRIALES

INTRODUCCIÓN



En el diseño de una instalación industrial, los ingenieros desarrollan hojas de flujo del proceso, establecen las especificaciones del proyecto y el diseño o seleccionar el equipo.
El diseño del proyectista usa la información suministrada por los ingenieros y el equipo vendedores, aplica los conocimientos y la experiencia adquirida en la oficina y sobre el terreno para el diseño y la maquetación de la instalación.
El diseño de las instalaciones debe cumplir con las expectativas de los clientes, así como cumplir con los códigos de seguridad, con los estándares del gobierno, especificaciones del cliente, presupuesto y puesta en marcha.
El grupo de tuberías deberá proporcionar a cada grupo de diseño la información necesaria para completar su parte del proyecto y tener la serie completa de plan de construcción y dibujos terminados a tiempo.
Empresas de ingeniería y construcción realizan el diseño y esquemas de una instalación generan que cada día a día las necesidades de cambio y la actualización de planos, tales como la adición de una bomba u otro equipo
pequeño, por lo consiguiente se modifica el diseño y la base ingeniería planta principal.
Las plantas en funcionamiento requieren cambios en las instalación y buscan los servicios de ingeniería y empresas de construcción cuando la ampliación de las instalaciones existentes o la construcción de un nuevo proyecto.
Los diseñadores están expuestos en el día a día a las operaciones de la instalación y siga la construcción de pequeños proyectos.
Esto situación podrá exigir que el diseñador tiene una amplia gama de conocimientos teóricos y prácticos, como él o ella a menudo se les puede pedir para diseñar y establecer el proyecto completo. El diseño puede preparar fundación, el acero, las tuberías y los dibujos como es necesario, y puede incluso hacer algunos aparatos eléctricos y de instrumentación diseño cuando sea necesario.

Tomado de Modulo de Diseño de plantas Industriales, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario